MORARY

Loción hidratante Karité y Almendras

$20.990
MORARY

Loción hidratante Karité y Almendras

$20.990
3

Nueva loción hidratante Karité y Almendras, MORARY:

Esta loción exclusiva de MORARY, hidrata intensamente tu rostro y además retrasa los efectos del envejecimiento inhibiendo las enzimas que degradan las proteínas de la piel. 

El Karité actúa como regenerador celular natural, calma las pieles irritadas, contiene propiedades suavizantes de líneas de expresión y se considera como el anti-age más poderoso de la naturaleza. 

Junto a sus otros ingredientes mejora la elasticidad de tu piel, ayuda a proteger de las radiaciones UVB y UVA, nutre el rostro a profundidad y ayuda a recuperar el bienestar natural de tu piel.

Loción hidratante Karité y Almendras, estará contigo cada vez que quieras dar a tu piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.

Este producto exclusivo de MORARY tiene entre otros beneficios:

  • Es apta para todo tipo de piel.
  • Cuidado anti-age.
  • Rico en antioxidantes.
  • Hidrata y mantiene el agua en tu piel durante todo el día.
  • Crea una barrera frente a los agentes contaminantes ambientales.

MORARY es una marca de cosmética natural premium. La meta de MORARY es entregar los mejores productos, creados con materias primas 100% naturales que logren generar en tu piel, ese cambio que estás buscando.

Junto a MORARY quisimos hacer un pre-lanzamiento para que puedas probar este nuevo producto, que estamos seguros... ¡te va a encantar!

Modo de uso: Después de utilizar tu Elixir Vin-up Lift, finaliza tu rutina aplicando una o dos medidas de loción hidratante Karité y Almendras en el rostro, todas las mañanas (opcional en la noche) y masajear hasta su total absorción.

    Recibirás:

    - Botella de Loción hidratante Karité y Almendras de 30ml. + Despacho gratis en el Gran Santiago.

    Solo quedan 3 unidades de este producto

    También te puede interesar